topbgbottom

Tongkat Ali para lograr una buena erección

Hardman con Tongkat Ali para lograr una buena erección

Hardman es un suplemento diseñado para durar más haciendo el amor

Estimula las erecciones. Puede ser tomado con alcohol Funciona en minutos y dura hasta 24 horas

Lo mejor de Hardman es que no lo necesitas tomar por semanas o meses para sentir su efecto revitalizarte.

Esto es porque Hardman comienza a trabajar en 60 minutos para la mayoría de los individuos… Hasta sin estimulación sexual.

Y la parte más increíble es que una vez que las hierbas de Hardman están en tu cuerpo, tienen la capacidad de permanecer ahí hasta por 24 horas!

Durante esta tiempo estarás más que listo para cualquier evento sexual que se pueda presentar…¡Y para unos aunque sean impotentes!

¡Sin efectos secundarios desagradables!

En general el 85% de los que tomaron Hardman, dijeron que no experimentaron efectos secundarios desagradables, como dolor de cabeza, palpitaciones extremas, sudoración o mareos, que son comúnmente asociados con pastillas de este tipo. El 15% restante, sintió la cara tibia o enrojecida y una sensación de calor en el cuerpo, que son reacciones tolerables. Esto es causado por el flujo de sangre con las hierbas de Hardman.

¡No contiene químicos!

Considere seriamente probar Hardman, antes de que gaste su dinero en otras marcas, después de todo Hardman es lo mejor. Y si por alguna razón no le funciona, usted no pone en riesgo su salud, tomando algo que no ha sido probado en el laboratorio.

¿Qué hace a Hardman tan efectivo?

Cuando primeramente se conceptualizo Hardman, se quiso un producto que no solo ayudara a canalizar el máximo flujo sanguíneo al pene, también tenía que elevar la libido al mismo tiempo. Después de tratar distintas hierbas por más de un año, finalmente nos quedamos con un tipo de hierba, Eurycoma Longifolia siendo este el ingrediente principal. Por si no lo sabía Eurycoma Longifolia (mejor conocida como Tongkat Ali o Pasak Bumi en el sureste de Asia) es una hierba afrodisiaca científicamente comprobada y un aumentador de testosterona que está siendo rápidamente popular en los países del occidente.

Esto es importante porque muchos hombres no pueden lograr la erección que ellos quisieran no porque tengan problema con su flujo sanguíneo, sino por la falta de deseo.

Esto explica porque Hardman será siempre más efectiva que otras pastillas para la disfunción eréctil.

¡Muchos suplementos herbarios contienen químicos!

Nosotros sabemos porque estamos en la industria. De hecho tenemos una lista de varios suplementos sexuales que han sido vetados por los departamentos de salud de varios países debido a la presencia de sustancias químicas controladas como Sildenafil y Tadalafil.

Sin probar, cuando Hardman puede producir el efecto que tu deseas seguramente. Hardman es manufacturado en una fabrica certificada y ha pasado por rigurosos exámenes en laboratorios para asegurar que su consumo sea seguro.

• No requiere receta médica
• Erecciones fuertes en tan sólo 60 minutos
• Este producto puede ser usado con bebidas alcohólicas
• 100% natural
• 100% herbario


Hardman es una pastilla compuesta por plantas naturales que contiene una de las más conocidas y potentes hierbas para lograr una buena erección, Tongkat Ali. Ayuda a la función eréctil al mismo tiempo que mejora la cantidad y la calidad del esperma para aumentar el placer del orgasmo. Hardman es de acción rápida. Basta con tomar 1-2 pastillas 60 minutos antes del sexo. ¡Los resultados pueden durar hasta 24 largas horas de placer! No exceder de 4 pastillas en 24 horas.

Dado que Hardman es un suplemento 100% herbario no es necesaria ninguna visita embarazosa al médico así como ninguna receta.


Cada envase contiene 60 pastillas para lograr una buena erección (tomar 1 - 2 antes del sexo)


Haga click en los enlaces de abajo para pagar a través de la pasarela segura de pago de nuestra página oficial Favstore


1 frasco de Hardman - $69.00
3 frascos de Hardman - $139.00
6 frascos de Hardman - $229.00


Para calcular su pedido en su moneda nacional puede acudir al: convertidor de divisas

¿Cómo debo tomarlo?
Tome 1-2 pastillas 60 minutos antes de la actividad sexual. Hardman Tongkat Ali le ayudará en la función sexual y le permitirá alcanzar una erección firme y duradera en cada ocasión.
Potenciador sexual para hombres con Tongkat Ali Hardman
¿Es un afrodisíaco?
Sí, el Tongkat Ali es también conocido por otros nombres de plantas como Eurycoma longifolia Jack, o Pasak Bumi. Tiene poderosas propiedades de estimulación de la testosterona y se ha utilizado durante siglos para mejorar los niveles de la libido y el rendimiento sexual en los hombres.

¿Hay algún efecto secundario?
En general, usted no tendrá ningún efecto secundario si lo toma según las indicaciones y no sobrepasa la dosis máxima recomendada. No obstantes en raras ocasiones algunos hombres pueden experimentar insomnio, náuseas o visión borrosa. Si experimenta cualquier efecto adverso deje de tomarlo inmediatamente. Al igual que con todos los medicamentos compuestos a base de plantas, se aconseja que cualquier persona con problemas de salud graves consulte con su médico antes de tomar.

¿Voy a tener una erección durante todo el día?
No, ya que Hardman apoya la función sexual normal por lo que sólo tendrá una erección cuando está sexualmente excitado. Si usted consigue una erección que no desaparece, suspenda el uso inmediatamente y consulte a su médico.

¿Cuáles son sus ingredientes?
Cada cápsula contiene: Extracto de 500mg Eurycoma Longifolia Jack 1:100. (Equivalente a 50,000 mg)

Testimonios:

1. Yo no tengo ningún problema sexual solo quiero hacerlo por más tiempo, anoche duré una hora. Chris. 38 años

2. Voy ser honesto con ustedes… Yo no tengo problema de disfunción eréctil. Yo tomé Hardman solamente para mejorar mi desempeño. La primera vez que la probé, me llevó a tener la erección más dura que he tenido en mi vida. Ese día estaba viendo la televisión y me estaba tomando un refresco. No hubo estimulación mental o física. La segunda vez que la tomé,  yo y mi novia tuvimos el mejor sexo, el cual duró más de una hora y media. Albert de 47 años

3. La eyaculación precoz era mi mayor problema. Mi novia me dejó por mi mejor amigo después de haberle fallado para satisfacerle en la cama. Esto lastimó mucho a mi ego. Probé muchas cosas para poder resolverlo, pero ninguna me dio resultado, hasta que descubrí Hardman. Después de haber tomado este medicamento durante una semana, no solo mi problema desapareció, sino que empecé a durar como 30 minutos sin problema. Martin de 30 años

4. Soy médico, años de tomar y fumar cobraron su cuota en mis organismos sexuales, como resultado no podía tener y a veces tuve ocasionalmente, y no podía mantener una erección decente. No tomé Viagra por sus efectos secundarios. Un amigo de Sudáfrica me recomendó Hardman, como es herbario me sentí seguro al tomarla. Par ir al grano, ahora soy capaz de disfrutar de una sesión entera de amor con mi esposa 3 veces por semana, por cierto tengo 62 años. Dr. Berhnard de 62 años



Comprar Tongkat Ali
content bottom