topbgbottom

Maca - Producto afrodisíaco natural

Maca - Producto afrodisíaco natural

La maca, se utiliza como un tónico para la salud general y afrodisíaco. Es conocida por sus propiedades para aumentar la libido, mejorar la calidad del semen, aumentar la energía y mejorar el estado de ánimo. Es un poderoso reconstituyente y revitalizante general del organismo por lo que es muy útil en la recuperación de personas desnutridas, convalecientes, estresadas o agotadas física y psíquicamente

Su uso se remonta a unos 2.000 años atrás, era considerada por los incas como un regalo de los dioses y conocida por ser un importante alimento tradicional y planta medicinal.

La maca es un producto afrodisíaco natural que aumenta en gran manera la libido, tanto en hombres como en mujeres, por lo que también recibe el nombre de “Viagra de los incas”. Suele ser un buen aliado para quienes padecen de disfunción eréctil o de eyaculación precoz, y también ayuda en algunos casos de infertilidad.


Cada envase contiene 60 pastillas afrodisíacas con Maca
(Tomar 2 diarias durante el primer mes, luego una diaria.)


Haga click en los enlaces de abajo para pagar a través de la pasarela segura de pago de nuestra página oficial Favstore


1 frasco de Maca - $29.00
3 frascos de Maca - $79.00
6 frascos de Maca - $139.00


Para calcular su pedido en su moneda nacional puede acudir al: convertidor de divisas


Advertencia:
Nunca utilice en combinación con medicamentos psiquiátricos como ISRS (como Prozac) e inhibidores de la MAO. Si usted sufre alguna enfermedad grave o toma otros medicamentos consulte con su médico antes de usar.

Una dosis de 4 cápsulas a la vez puede causar inicialmente euforia, seguida de sedación. En tal caso, no conduzca ni maneje maquinaria pesada.

¿Cuáles son los ingredientes que lo componen?
Extracto de Maca (500 mg)

Comprar Maca
content bottom