topbgbottom

Tribulus 500 - Suplemento que apoya la producción hormonal saludable y la salud reproductiva masculina

Tribulus 500 - Apoya la producción hormonal saludable y la salud reproductiva masculina

El Tribulus terrestris se ha utilizado durante siglos en la antigua Grecia, la India y África para apoyar la fertilidad y rejuvenecer el cuerpo. Recientes estudios científicos indican que, a pesar de que en realidad no contiene hormonas, el Tribulus ayuda a sostener la producción saludable de hormonas y la salud reproductiva masculina. El Tribulus es utilizado por algunos de los mejores atletas del mundo, pero puede ser utilizado por el atleta recreativo también.

Esta popular planta sostiene la producción natural de testosterona, ayudando de esta forma a maximizar la fuerza, la resistencia y el rendimiento sexual.

Tribulus 500 es muy popular entre los atletas y culturistas que desean optimizar su tono muscular y el rendimiento, así como en hombres que quieren mejorar su desempeño sexual.


Cada envase contiene 60 pastillas de Tribulus 500 (tomar 2 cápsulas diarias)


Haga click en los enlaces de abajo para pagar a través de la pasarela segura de pago de nuestra página oficial Favstore


1 frasco de Tribulus 500 - $29.00
3 frascos de Tribulus 500 - $79.00
6 frascos de Tribulus 500 - $139.00


Para calcular su pedido en su moneda nacional puede acudir al: convertidor de divisas

¿Qué es Tribulus 500?
Tribulus 500 contiene un potente extracto de Tribulus terrestris (40% saponinas) 500mg. Tribulus 500 es un estimulador de la testosterona que con mayor frecuencia se utiliza para tratar la infertilidad, la disfunción eréctil y para aumentar la libido. Es también muy popular para mejorar el rendimiento deportivo.

¿Cómo funciona?
Tribulus 500 aumenta la hormona luteinizante (LH). Se trata de una hormona pituitaria que indica al cuerpo que debe activar la producción de testosterona natural. Muchos estudios han demostrado los muchos beneficios que, entre otros, incluyen el aumento de la producción de esperma y motilidad así como una mayor producción de testosterona y maduración testicular. Según un estudio médico concluye que probablemente las propiedades afrodisíacas sobre la erección se deben a la liberación de óxido nítrico a partir de las terminaciones nerviosas que inervan el cuerpo cavernoso del pene.

¿Es efectivo para todos?
Los hombres mayores o los hombres con bajos niveles de testosterona tienden a experimentar los mayores beneficios del uso de Tribulus 500 ya que su testosterona natural ha ido disminuyendo cada año y el estímulo adicional de una mayor producción puede dar lugar a resultados mucho más notables que para un usuario joven. Los hombres menores de veinte años probablemente no notarían demasiado los beneficios de esta hierba, ya que ya tienen altos niveles de testosterona. Este suplemento aumenta la testosterona a niveles normales "superiores" pero no sobrepasa estos niveles.

¿Cuál es la dosis recomendada?
Usted deberá tomar 1 píldora dos veces por día acompañada de las comidas para obtener los mayores beneficios. Este proceso suele tardar entre 2 y 3 semanas. Un tratamiento típico es de 8 semanas, seguido de 2 semanas de descanso.

¿Existe algún efecto secundario?
No se conocen efectos secundarios. Si usted experimenta efectos adversos deje de tomarlo de inmediato y consulte a su médico. Si usted sufre problemas de salud o está tomando otros medicamentos informe antes de su uso a su médico.

¿Cuáles son los ingredientes que lo componen?
Nuestro producto contiene 500 mg de Tribulus terrestris extracto estandarizado al 40% de saponinas.



Comprar Tribulus Terrestris
content bottom