topbgbottom

V8

V8 -Nueva alternativa legal a la cocaína

Conozca las nuevas pastillas V8 que contienen una potente fórmula mejorada ahora con PEA (fenetilamina) hordenina (N, N-dimetil-4-hidroxyfeniletilamina) y cafeína. V8 que alimenta su energía hasta niveles inimaginables, intensifica su experiencia de fiesta en su conjunto y aumenta su vida social. V8 contiene una mezcla única de ingredientes naturales que son una solución perfecta para la gente.

V8 contiene sólo componentes de calidad natural, clínicamente probados y demostrados, y puede ser consumido con bebidas alcohólicas, es no adictivo y sin ningún efecto secundario conocido.



Cada envase contiene 12 pastillas.(Tomar de 1 a 2 cápsulas 45 minutos antes de la fiesta)


Haga click en los enlaces de abajo para pagar a través de la pasarela segura de pago de nuestra página oficial Favstore


1 frasco de V8 - $29.00
3 frascos de V8 - $79.00
6 frascos de V8 - $139.00


Para calcular su pedido en su moneda nacional puede acudir al: convertidor de divisas


¿Son píldoras legales?
Sí, sólo contienen ingredientes a base de hierbas naturales no restringidos. Hemos formulado nuestras píldoras de tal manera que puedan ser enviadas a cualquier parte del mundo, y son totalmente eficaces.

¿Por qué tomar estas pastillas?
Estas pastillas han sido desarrolladas para cualquiera que quiera relajarse a sí mismo de forma natural.

¿Tienen efectos secundarios estas pastillas para ir de fiesta?
En general, estas píldoras no tienen efectos secundarios si se toman según las instrucciones, sin embargo, si usted siente mareos, dolores de cabeza, náuseas o cualquier otra reacción adversa, deje de tomarlas inmediatamente y consulte con su profesional de la salud. Estas pastillas no debe ser tomadas por personas alérgicas a cualquiera de sus ingredientes, por mujeres embarazadas o lactantes, o cualquier persona con algún problema de salud como enfermedades del corazón, o tomando medicación. Estas pastillas son para la venta a adultos (mayores de 18 años).

¿Cómo debo tomarlas?
Tome de 1 a 2 cápsulas, 45 minutos antes del efecto deseado con un vaso de agua o zumo de fruta.

¿Cuales son los ingredientes?
Cada cápsula contiene: PEA (feniletilamina o fenetilamina), hordenina (N, N-dimetil-4-hydroxyphenylethylamine) y cafeína.

  • Phenylethylamine
  • Hordenine
  • Piperine

Comprar V8
content bottom