Inicio Sobre el control de la eyaculación OpinionesPreguntas frecuentesContactarnos¡Comprar ahora!

Ricardo, Madrid, España
Nunca duraba lo suficiente y no podía entrar y penetrar. Yo solía excitarme muy rápidamente y no podía controlar la eyaculación y eyaculaba antes de tiempo. He probado muchos medicamentos recetados, pero nada realmente funcionó. Luego, por recomendación de un amigo he probado el suplemento Duramale y me ha ayudado a controlar mi eyaculación y a durar más tiempo para tener un sexo satisfactorio.
Leer más
Clive Simons, Denver
He tenido un problema con la eyaculación precoz debido a que sufría de depresión y baja autoestima. Comencé a tomar las pastillas Duramale y estoy muy satisfecho con el producto. Ya no tengo el problema de la eyaculación precoz y he ganado confianza.
Leer más
Pulse aquí para más
testimonios

Duramale – Pastillas para prevenir y curar la eyaculación precoz

Millones de hombres de todo el mundo desean ya una actividad sexual duradera.

Duramale ahora está disponible para maximizar su control.

Proporciona un mayor control de la eyaculación.

Aumenta la confianza en la capacidad sexual.

Hace que la experiencia sexual sea más satisfactoria y que dure más tiempo.

Reduce la frustración y la decepción.

Mejora la vida sexual de forma espectacular.



Dure más tiempo en la cama y disfrute de una mejor capacidad de resistencia sexual de una forma natural

Duramale es un suplemento totalmente natural, clínicamente probado que permite a los hombres un mayor control del clímax. Tomado diariamente y antes de la actividad sexual, Duramale reduce la ansiedad, reduce el impulso eyaculatorio y aumenta el control de la eyaculación.

La eyaculación precoz y la falta de control de la eyaculación a veces pueden ser causadas por factores tanto físicos como psicológicos. Por desgracia, hay muy pocas opciones eficaces disponibles. Además, la mayoría de los hombres tienden a evitar o negar la situación y no buscan ayuda o incluso no exploran otras opciones posibles.

Qué es Duramale?

Duramale es un suplemento dietético que se tomará diariamente para promover un mayor control de la eyaculación en los hombres. También se toma por los hombres que simplemente desean durar más tiempo durante el coito y "aumentar el tiempo hasta el orgasmo".

¿Cómo actúa?

Duramale es el único enfoque oral sin receta médica para los hombres que trabaja con los mismos principios científicos de los medicamentos recetados, pero sin sus inconvenientes. El objetivo principal relativo a la elaboración de un producto oral para el control de la eyaculación, como es reconocido actualmente por los investigadores de la medicina sexual, es aumentar la neurotransmisión de la serotonina en el cerebro y disminuir o minimizar la neurotransmisión dopaminérgica. Es bien conocido por los investigadores de la medicina sexual que al aumentar los niveles de dopamina se aumenta la libido o el deseo sexual - tanto la dopamina (DA) como la norepinefrina (NE) son también las sustancias químicas del cerebro principalmente responsables de la eyaculación precoz o prematura de los hombres. En pocas palabras, objetivo principal del control de la eyaculación es alterar favorablemente la relación de la serotonina / dopamina al tiempo que reducir el componente de ansiedad que contribuye a la falta de control de la eyaculación. Duramale funciona de este modo de una manera segura, rentable y natural.

Lo que no hace

Duramale no es un medicamento y no “cura” la eyaculación precoz. Sin embargo, ayuda a que un hombre tenga más control de su eyaculación y por lo general "aumenta el tiempo para llegar al orgasmo en las mayoría de los hombres".

Duramale no protegerá a usted o a su pareja contra las enfermedades de transmisión sexual, incluido el VIH -el virus que causa el SIDA.

Duramale no es una hormona o un afrodisíaco.

Duramale no está diseñado para su uso en pacientes con disfunción eréctil (ED) o impotencia. No va a aumentar la capacidad para lograr la erección en los hombres con impotencia. Sin embargo, permitirá que los hombres sin impotencia disfruten de relaciones sexuales duraderas, antes de correrse.

Para más información sobre Duramale

Duramale no es un medicamento con receta. Duramale es la única alternativa natural, investigada clínicamente, a los medicamentos de venta con receta que se utilizan comúnmente en el tratamiento de la eyaculación precoz.

¿Quién hace Duramale?

Vitofarma fue fundada por un equipo de científicos e investigadores farmacéuticos que permanecen centrados exclusivamente en la investigación, desarrollo y comercialización global de productos de salud sexual significativos para satisfacer las necesidades no satisfechas generalizadas de los consumidores. La piedra angular de la investigación de nuestros científicos se basa en los campos íntimamente relacionados: la de los mecanismos bioquímicos y moleculares de la respuesta sexual, la farmacología sexual, la farmacología vascular y neurofarmacología.

Estamos dedicados a la investigación de la salud sexual de los mecanismos moleculares, bioquímicos y farmacológicos implicados tanto en la respuesta como en la función sexual femenina y masculina. La misión de los científicos es utilizar compuestos únicamente investigados a fondo por razones médicas que se encuentran en las plantas y ciertas sustancias alimenticias, y determinar la capacidad de estas sustancias naturales para ser incorporadas en los suplementos orales funcionales para el mercado de la salud sexual en rápida expansión. Nuestro enfoque científico sin precedentes en esta área, utiliza metodologías de investigación farmacéutica probada en el desarrollo de todos los productos naturales de origen vegetal.

Toda la fabricación y envasado de productos son realizados por GMP (Good Manufacturing Practices) por contrato de productos farmacéuticos orales, nutracéuticos y suplementos dietéticos.



¡Garantía de devolución del dinero!


Su búsqueda de un tratamiento seguro para la eyaculación precoz termina aquí finalmente.
Las pastillas Duramale pueden erradicar la eyaculación precoz a un precio muy asequible y ofrece una garantía de 30 días de devolución del dinero


Disfrute de un mejor sexo y de orgasmos más duraderos con resultados garantizados




INICIO |OPINIONES | PREGUNTAS FRECUENTES | SOBRE EL CONTROL DE LA EYACULACIÓN | CONTACTARNOS | ¡COMPRE HOY!

Copyright © 2017, farmaciadeplantas.com Todos los derechos reservados



Todos los derechos reservados. Estas declaraciones no han sido analizadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.