Inicio Sobre el control de la eyaculación OpinionesPreguntas frecuentesContactarnos¡Comprar ahora!

Ricardo, Madrid, España
Nunca duraba lo suficiente y no podía entrar y penetrar. Yo solía excitarme muy rápidamente y no podía controlar la eyaculación y eyaculaba antes de tiempo. He probado muchos medicamentos recetados, pero nada realmente funcionó. Luego, por recomendación de un amigo he probado el suplemento Duramale y me ha ayudado a controlar mi eyaculación y a durar más tiempo para tener un sexo satisfactorio.
Leer más
Clive Simons, Denver
He tenido un problema con la eyaculación precoz debido a que sufría de depresión y baja autoestima. Comencé a tomar las pastillas Duramale y estoy muy satisfecho con el producto. Ya no tengo el problema de la eyaculación precoz y he ganado confianza.
Leer más
Pulse aquí para más
testimonios

Duramale- Ingredientes

Duramale Cápsulas es una formulación segura y eficaz para el tratamiento de la eyaculación precoz. Contiene 7 hierbas que son conocidas por tener la propiedad de retardar la eyaculación y aumentar la libido. Debido a las propiedades de sus ingredientes, Duramale Capsulas ayuda a mejorar el rendimiento y a retardar la eyaculación.

Casi todos los ingredientes de Duramale Capsulas contienen anti estrés, antidepresivos y antioxidantes, estos pueden ayudar a aliviar la ansiedad y a retrasar la eyaculación en los casos de eyaculación precoz.

Cada Cápsula Contiene Extractos de:


1. Grosella espinosa india (Emblica officinalis):

Emblica officinalis, popularmente conocida como Grosella espinosa india, se describe como una potente hierba afrodisíaca y es útil para la eyaculación precoz. Además, ayuda a incrementar la cantidad de espermatozoides y de semen. Es un rejuvenecedor potente, antioxidante y también tiene actividad en el sistema nervioso central.

La acción de ansiolítico y antidepresivo de Emblia officinalis ha sido probada en estudios científicos. Debido a los ansiolíticos y antidepresivos Emblia officinalis ayuda a mejorar el rendimiento y retasa la eyaculación.

2. Elephant Creeper (Argyreia speciosa):

Argyreia speciosa es usado para Rasayana, tónico general, tónico para el cerebro y como afrodisíaco. Ayuda a mejorar la cantidad de espermatozoides. Varias investigaciones han demostrado que esta planta tiene propiedades antiestrés, inmunomoduladoras, nootrópicas y antioxidantes.


3. Ginseng Indio (Withania somnifera):

Generalmente, Withania somnifera Dunal se usada en la medicina Ayurvédica como un tónico general para aumentar la energía, mejorar la salud en general, la longevidad, y para prevenir enfermedades.
Además, Withania sonmifera es un relajante SNC (Sistema nervioso central) y por lo tanto su utilidad en la eyaculación precoz se confirma.

En Ayurveda, el Ginseng Indio aseguraba tener potentes propiedades afrodisíacas. Revitaliza y rejuvenece el cuerpo e incrementa y mejora el deseo sexual en hombres (afrodisíaco). La planta fue usada tradicionalmente para el rejuvenecimiento, el vigor, la resistencia, la fuerza, la salud y para incrementar la producción de fluidos vitales, grasa muscular, sangre, linfa, semen y células.

Los extractos de Withania somnífera tienen una influencia directa espermatogénica en los túbulos seminíferos de la ratas jóvenes al ejercer presuntamente un efecto similar a la testosterona. Puede ser utilizado en el tratamiento de esterilidad causada por el estrés.

Las acciones ansiolíticas, antidepresivas y adaptogénicas de los bioactivos con anólidos han sido probadas. Withania somnífera es capaz de disminuir el grado y la severidad de las úlceras crónicas provocadas por el estrés, invertir el estrés crónico inducido por la cohibición de comportamiento sexual masculino y el estrés crónico producido por la depresión inmunológica. Además poseen propiedades antioxidantes y neuroprotectoras.

4. Pelitre (Anacyclus pyrethrum):

Anacyclus pyrethrum está ampliamente reconocido en la medicina Ayurvédica para usarlo como afrodisiaco, tónico general y un remedio para mejorar la cantidad de espermatozoides. Anacyclus pyrethrum está siendo utilizado como un remedio para retrasar la eyaculación y prolongar las relaciones sexuales.

En un estudio de investigación, Anacyclus pyrethrum ha demostrado su efecto androgénico. Anacyclus pyrethrum mejora la espermatogénesis y la calidad de los parámetros seminales. Además, en el estudio de investigación ha sido observado que Anacyclus pyrethrum ayuda a aumentar la erección del pene de manera similar al aumento de erección observado con la administración de testosterona.
Tradicionalmente, Anacyclus pyrethrum se utiliza como tónico para el sistema nervioso y sus propiedades antidepresivas y antioxidantes están probadas científicamente.

5. Nuez moscada (Myristica fragrans):

Myristica fragrans, también conocida como “árbol de nuez moscada” es una planta aromática. En la literatura Ayurvédica, la fruta de la nuez moscada ha sido mencionada como un Afrodisiaco y un buen medicamento para retrasar la eyaculación y así prolongar las relaciones sexuales.

La propiedad afrodisiaca (incrementa la excitación, la libido y la potencia) de extracto etanólico de nuez moscada ha sido confirmada en unos estudios preclínicos en ratas macho y ratones. La propiedad afrodisiaca de la nuez moscada podría atribuirse a su propiedad nerviosa estimulante.
Las propiedades antidepresivas, la mejora de la memoria y los antioxidantes de la nuez moscada también han sido demostradas.

6. Tailed Pepper (Pipere cubeba):

Los frutos de la pimienta de cubeba son usados como ambientadores para la boca. Tienen una excelente propiedad afrodisiaca y se incluyen como uno de los ingredientes más importantes de la conocida formulación Ayuvédica clásica llamada AkarkarbhadiChurna la cual es usada para el tratamiento de la eyaculación precoz. Los frutos de la pimienta de cubeba también son usados como una especia y además han sido utilizados para el tratamiento de dolor abdominal, gonorrea, sífilis (Eisai, 1995; Sastroamidjojo, 1997). La propiedad antioxidante de los frutos de la pimienta de cubeba ha sido probada.

7. Clavo de olor (Syzygium aromaticum):

El clavo de olor se utiliza extensamente como un estimulante aromático, antiespasmódico y como una especia carminativa. Tradicionalmente es usada para tratar casos de eyaculación precoz. Se ha comprobado que el clavo posee propiedades afrodisiacas y antioxidantes. La propiedad anti estrés del clavo también ha sido demostrada en un estudio científico



Disfrute de un mejor sexo y de orgasmos más duraderos con resultados garantizados




INICIO |OPINIONES | PREGUNTAS FRECUENTES | SOBRE EL CONTROL DE LA EYACULACIÓN | CONTACTARNOS | ¡COMPRE HOY!

Copyright © 2018, farmaciadeplantas.com Todos los derechos reservados



Todos los derechos reservados. Estas declaraciones no han sido analizadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.