Inicio Sobre el control de la eyaculación OpinionesPreguntas frecuentesContactarnos¡Comprar ahora!

Ricardo, Madrid, España
Nunca duraba lo suficiente y no podía entrar y penetrar. Yo solía excitarme muy rápidamente y no podía controlar la eyaculación y eyaculaba antes de tiempo. He probado muchos medicamentos recetados, pero nada realmente funcionó. Luego, por recomendación de un amigo he probado el suplemento Duramale y me ha ayudado a controlar mi eyaculación y a durar más tiempo para tener un sexo satisfactorio.
Leer más
Clive Simons, Denver
He tenido un problema con la eyaculación precoz debido a que sufría de depresión y baja autoestima. Comencé a tomar las pastillas Duramale y estoy muy satisfecho con el producto. Ya no tengo el problema de la eyaculación precoz y he ganado confianza.
Leer más
Pulse aquí para más
testimonios

¿Qué es el control de la eyaculación?

El control de la eyaculación es un término relativo al tiempo que se tarda en llegar al orgasmo, pero puede significar, en el peor de los casos, alcanzar el orgasmo y eyacular inmediatamente después de la penetración - o a lo mejor, ser capaz de retrasar el orgasmo hasta que usted y/o su pareja estén listos. La percepción de control por parte del hombre es un elemento importante en la mayoría de las definiciones. Con millones de hombres que experimentan la eyaculación precoz y la falta de control de la eyaculación - usted y su pareja no están claramente solos. Ahora hay algo que puede hacer al respecto.

La eyaculación precoz y falta de control de la eyaculación a veces pueden ser causadas por factores tanto físicos como psicológicos. Por desgracia, hay muy pocas opciones eficaces disponibles. Además, la mayoría de los hombres tienden a evitar o negar la situación y no buscan ayuda o incluso no exploran otras opciones posibles.

Para muchas parejas, la intimidad está ahí, el deseo es fuerte, pero la satisfacción mutua de duración del coito no lo es. La insatisfacción resultante de la pérdida de control de la eyaculación a menudo puede ser devastadora para una relación. Duramale es un suplemento de control de la eyaculación clínicamente probado que pone al hombre en control y ayuda a prolongar el placer sexual compartido. Duramale ayuda a las parejas a descubrir la alegría de hacer el amor de forma más duradera y con una mayor satisfacción sexual.

Los estudios muestran:

Aproximadamente el 30-40% de los hombres tienen situaciones de la eyaculación precoz, la falta de control de la eyaculación, o la eyaculación precoz en algún momento de sus vidas.

Otros estudios han informado de que hasta un 60% de los hombres tienen preocupaciones intermitentes acerca de eyacular demasiado rápido.

Las encuestas también informan que aproximadamente el 40% de los hombres a veces eyaculan dentro de 2-3 minutos o menos después de la penetración vaginal.

Aunque relativamente pocos hombres buscan tratamiento profesional, sigue siendo uno de los más frecuentes y problemáticos de todos los problemas sexuales masculinos.

Hay productos anestésicos de aplicación tópica que no están ampliamente aceptados debido a que tienen "efectos de adormecer" a ambos socios.

La alternativa oral, sin receta, Duramale ayuda a promover una actividad sexual más larga duración, reduciendo el reflejo eyaculatorio masculino e incrementando el control de la eyaculación.



Disfrute de un mejor sexo y de orgasmos más duraderos con resultados garantizados




INICIO |OPINIONES | PREGUNTAS FRECUENTES | SOBRE EL CONTROL DE LA EYACULACIÓN | CONTACTARNOS | ¡COMPRE HOY!

Copyright © 2017, farmaciadeplantas.com Todos los derechos reservados



Todos los derechos reservados. Estas declaraciones no han sido analizadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.