topbgbottom

Preguntas frecuentemente hechas

¿Es necesaria una receta médica?
No, no se requiere ninguna prescripción así como ninguna visita embarazosa a médicos. No obstante, si usted está tomando otros medicamentos o tiene algún problema de salud serio, consultar con su médico debe antes de tomar cualquier producto.

¿Realizan envíos a mi país?
Enviamos a casi todos los países del mundo desde Nueva Zelanda.
Dado que nuestros productos son suplementos para la salud y no contienen productos químicos que requieran receta, tenemos la capacidad de enviar nuestros productos a cualquier lugar. Contamos con una amplia experiencia, y hacemos todo lo posible para conseguir que su pedido sea enviado lo antes posible y pueda disfrutarlo cuanto antes ¿Dónde se hacen las pastillas? Todos nuestros productos son fabricados en Nueva Zelanda, con la última tecnología en las instalaciones de fabricación de los productos.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?
Cuando usted realiza la compra, usted puede seleccionar el tipo de método de envío que usted prefiere. Su pedido será procesado y enviado dentro de las siguientes 24 horas de haberlo realizado, y el tiempo de entrega es de entre 3 y 14 días, en función de la modalidad de envío elegida.

¿Los pedidos son entregados discretamente?
Por supuesto que sí. Todos los pedidos son enviados en un embalaje sin marca ni indicación alguna de su contenido. Todos los productos están etiquetados como suplementos para la salud.

¿Cómo puedo pagar?
Usted puede pagar con tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria. Una vez esté realizando el pedido podrá elegir el método de pago.

¿Qué concepto aparecerá en el recibo de mi tarjeta de crédito?
Tenemos varios bancos con los procesamos las tarjetas de crédito. Usted recibirá un email con esta información una vez su pedido haya sido facturado. (En la descripción de facturación no se menciona el nombre de las pastillas ni ninguna información que pueda comprometerle.)

¿Cuento con garantía de devolución de dinero?
Si en el caso improbable de que no esté 100% satisfecho con los resultados de cualquiera de nuestros productos, usted puede devolverlos dentro de los 60 días después de la compra, y nosotros le devolveremos su dinero (menos los gastos de envío y manipulación).Simplemente deberá devolver los envases sin abrir, aceptando uno abierto aunque esté completamente vacío. Por favor, póngase en contacto con nosotros para las instrucciones de devolución.

content bottom