Inicio Porqué usarloTestimoniosPreguntas frecuentes ¡COMPRE HOY!

"Había perdido totalmente el interés en el sexo después del nacimiento de mi bebé debido a las responsabilidades adicionales. Esto hizo que mi marido se volviese muy irritable y solía perder los estribos con bastante frecuencia. FemVigor llegó a nuestras vidas e hizo que nuestra vida sexual fuese muy agradable y feliz. Deseo tener más sexo ahora y mi marido también está muy feliz y contento" - Annabelle, Texas


"Con FemVigor, estoy muy feliz al ver que mi energía sexual ha aumentado y estoy mucho mejor con mi vida sexual. Recomiento sus pastillas a todas mis amigas cercanas que sufren de un baja libido."
- Cheryl , Singapore


"FemVigor ha cambiado mi vida con una gran diferencia. Después de tomar las píldoras, mi libido ha aumentado y he recuperado mi deseo sexual"- Samantha , Mexico FemVigor ha cambiado mi vida con una gran diferencia. Después de tomar las píldoras, mi libido ha aumentado y he recuperado mi deseo sexual
Pulse aquí para ver más testimonios


FemVigor - Suplemento que promueve la salud reproductiva mediante el aumento del deseo sexual y la eliminación de la sequedad vaginal

Ingredientes:


FemVigor – Píldoras para mejorar la libido femenina 

FemVigor es una mezcla patentada de ingredientes herbarios añadidos en forma de extractos y formulados en una dosificación de cápsula para la facilidad de uso y por lo tanto mejorar la eficacia. FemVigor contiene los extractos de cinco hierbas medicinales tradicionales, que son inmensamente útiles para aumentar el deseo sexual y la respuesta sexual en condiciones normales, así como con las mujeres sexualmente hipoactivas.  

Ha sido especialmente diseñado a partir de las experiencias de los practicantes del Ayurveda y bien apoyado por una revisión detallada de los textos tradicionales y la proyección de varias hierbas del sistema de medicina india antigua (es decir, el Ayurveda). 

 

Composición: Cada cápsula contiene extractos de:
 
 

Indian kudzu (Pueraria tuberosa):
La Pueraria Tuberosa es una planta afrodisíaca, rejuvenecedora, revitalizadora y que también aumenta la leche materna en las madres lactantes. Debido a su actividad estrogénica, esta planta aumenta la lubricación vaginal, la sensibilidad del clítoris, y la respuesta sexual en las mujeres en general. También actúa sobre los sistemas colinérgicos, GABA-érgicos, adrenérgicos y serotoninérgicos. Ayuda a aliviar la ansiedad y la depresión y mejora la función sexual tanto en los hombres como en las mujeres.

 

Planta de la araña de la India (Chlorophytum arundinaceum):
Chlorophytum arundinaceum se ha utilizado como un afrodisíaco y promotor de la libido en diversas formulaciones afrodisíacas. También se utiliza como tónico para fortalecer el cuerpo. También ayuda a reduce el estrés y mejora el rendimiento sexual.

 

Almizcle Mallow (Hibiscus abelmoschus:
El Hibiscus abelmoschus, que también se conoce como Abelmoschus moschatus es un potente afrodisíaco Posee propiedades anti-infertilidad. Contiene un flavonol natural llamado 'miricetina', que tiene propiedades anti-oxidantes y propiedades citoprotectoras. También ayuda a disminuir la depresión y la ansiedad y también mejora el rendimiento sexual y la libido en las mujeres. La planta ha sido utilizada para los trastornos menstruales (como dolor, etc.) y para los trastornos femeninos no especificados..

 

Regaliz (Glycyrrhiza glabra) ::
El regaliz se ha utilizado tradicionalmente como un afrodisíaco, revitalizador, y como tónico para la memoria, la voz y los ojos. Contiene una saponina llamada ácido glicirrícico y fitoestrógenos como dihydrostilbene, gancaonin R que se unen a los receptores de estrógeno. Estas sustancias actúan como estrógenos y así aumentan la lubricación vaginal, la sensibilidad del clítoris, y la respuesta sexual en las mujeres en general. Los estudios de investigación han demostrado que el regaliz mejora las funciones de las células nerviosas, alivia la ansiedad y la depresión y por lo tanto mejora la autoestima, el deseo sexual y el rendimiento sexual en general en las mujeres. También aumenta la microcirculación, previene la aterosclerosis y por lo tanto ayuda a aumentar el flujo sanguíneo en el clítoris y otras partes de los genitales femeninos. El regaliz actúa como un inmunomodulador, un antioxidante y rejuvenecedor. Ayuda a las mujeres a combatir contra las enfermedades cardíacas, el cáncer y otras enfermedades físicas crónicas que afectan a la respuesta sexual.

 

Parietaria española (Anacyclus piretro):
El Anacyclus piretro es un tónico que mejora la vida sexual debido a sus propiedades para aumentar la libido. Ayuda a mejorar el rendimiento sexual en las mujeres. Actúa como un estimulante y también ayuda a hacer frente a los trastornos ginecológicos femeninos como la amenorrea, etc. Actúa también como anti-estrés, adaptogénico e inmunomodulador.


¿Cómo funcionan los ingredientes: 

 

Aumentan el deseo sexual femenino debido a la presencia de hierbas afrodisíacas tradicionales.

 

Proporcionan un efecto estrogénico, lo que lleva a un aumento en el deseo sexual, la lubricación genital, la circulación sanguínea, la sensibilidad del clítoris y la capacidad de alcanzar el orgasmo.

 

Mejoran la función cerebral, actuando sobre los sistemas colinérgicos, GABA-érgicos, adrenérgicos y serotonérgicos . Nutren y regeneran las células nerviosas y también ayuda a aliviar la ansiedad y la depresión. Ayudan a mejorar la autoestima y la respuesta sexual en las mujeres.

 

Actúan como un antioxidante , rejuvenecedor y como un inmunomodulador y por lo tanto ayudan al cuerpo a luchar contra las enfermedades físicas.

 

 

 



¡Compre ahora Femvigor para estimular su vitalidad sexual, su interés, su intensidad y su excitación!

comprar Femvigor



Inicio | Testimonios | Preguntas frecuentes | Ingredientes | Como aumentar la libido | Porqué usarlo | Contactarnos | COMPRE HOY!
Copyright 2017 Femvigor ™. Todos los derechos reservados


Estas declaraciones no han sido analizadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.