Inicio Porqué usarlo IngredientesPreguntas frecuentes ¡COMPRE HOY!



Femvigor-Opiniones

Revisiones médicas

Los puntos de vista de un herborista...

Soy el dueño de una herboristería y siempre lamenté el hecho de que había una escasez de productos para mejorar el sexo femenino. FemVigor es el mejor suplemento a base de hierbas que se ocupa de los problemas sexuales relacionados con la mujer. He estado observando el desarrollo de FemVigor desde su lanzamiento en el ámbito de las plantas. Ha demostrado producir excelentes resultados. Sí, esta es una poderosa combinación.
- Jeremy Brown, Victoria, Australia

La sabiduría de un doctor...

Las mujeres son las más afectadas por los cambios hormonales. Estos cambios son periódicos, así como ocasionales, pero son tan fuertes que inducen cambios de humor extremos y condiciones físicas molestas. Una vagina seca es uno de esos estados. He estado recomendando algunos lubricantes para su aplicación local y medicamentos que producen una función hormonal apropiada. Los fármacos, al ser químico tienen algunos efectos secundarios. FemVigor no ha mostrado tales efectos secundarios. Por otra parte, tiene una acción integral en el sistema reproductivo femenino que ayuda con los problemas de sequedad vaginal y de disminución de la libido. En consecuencia, empecé a recomendar FemVigor a todos mis pacientes que experimentaban esta angustia.
- Dr. Janeale Henson, Ginecólogo, CA, EE.UU.

Un psicólogo explica...

Muchas mujeres vinieron a mi consulta para recibir asesoramiento. Las mujeres padecen trastornos mentales cuando no son capaces de cumplir los deseos de su pareja. Un bajo deseo sexual es particularmente molesto. Este problema no era mental, sino puramente hormonal. Por lo tanto, las sesiones de asesoramiento no eran tan gratificantes y algunas de las mujeres optaron por abandonar. Algunas de estas mujeres comenzaron a tomar FemVigor y narraron acerca de sus efectos durante algunas sesiones de terapia. Noté un cambio positivo en sus patrones de comportamiento después de comenzar FemVigor.
- Dr. Watanabe Narumi, psicólogo, Osaka, Japón

Un médico comenta...

No conocía FemVigor hasta que una de mis pacientes me lo describió un año atrás. Un colega que también es experto en la medicina herbal me ayudó a conseguir una idea del funcionamiento y las consecuencias de este suplemento.. Abelmoschus moschatus, Sida cordifolia, A. adscendens, A. piretro son plantas potentes y seguras para apreciar la acción rápida y eficaz de FemVigor.
- Dr. Leroy Armistead, Michigan, EE.UU.

Opiniones de clientes

"En la medida en que iba envejeciendo, nunca había considerado los cambios que seguirían con mi menopausia. Tengo 55 años y los últimos cinco años de mi vida en realidad han sido tormentosos. No podía divertirme durante la actividad sexual y me mantenía irritada durante todo el día a pesar de que no lo intentaba estar. Mi pareja también había comenzado a molestarse con cada día que pasaba, pero yo no podía evitarlo. Al final, visité a un ginecólogo que me recomendó FemVigor. Mi vida ha cambiado desde entonces. Me siento cada vez con mayor vitalidad y disfruto de noches de sexo con mi pareja. Gracias a FemVigor ".
- Matilda, de 55 años, Quebec Canadá

"Sólo quiero decir que yo experimento orgasmos múltiples desde que empecé a tomar FemVigor. Ya no me siento seca. Sí, ¡su producto funciona!"
- Samantha, de 39 años, Green Bay, Wisconsin

"Mi esposa solía irritarse rápidamente después del nacimiento de nuestra niña. Ella no tomaba parte activa en la actividad sexual y yo no sabía el motivo. Hablé con una de mis sobre mi esposa y ella respondió a mis preguntas. A los pocos días, compré FemVigor y la instó a utilizarlo. Ella ha vuelto a ser la mujer sexualmente activa que era y desde entonces estoy contento con este cambio ..."..
- Andrew, de 34 años, Gales, Reino Unido

"Había probado todas las medidas para aumentar la flexibilidad de mis paredes de la vagina pero en realidad resultaron ser exitosas sólo a corto plazo. Yo requería algo que me diese un alivio permanente de esta condición. Entonces, tomé el consejo de mis médicos y comencé a usar FemVigor. Era un suplemento de venta libre y ni siquiera se requiere ninguna receta. A los siete días, me sentía muy a gusto cuando estaba haciendo mis actividades diarias cómoda y sabía que FemVigor había hecho con éxito su trabajo."
- Cherry, 29, Queensland, Australia

"También puede enviarnos tus testimonios enviando un correo electrónico con su ID de pedido y el texto. Usted elige el nombre para mostrar (el nombre o el apellido) y garantizaremos su privacidad."


¡Compre ahora Femvigor para estimular su vitalidad sexual, su interés, su intensidad y su excitación!

Comprar Femvigor



Inicio | Preguntas frecuentes | Ingredientes | Como aumentar la libido | Porqué usarlo | Contactarnos | COMPRE HOY!
Copyright 2017 Femvigor ™. Todos los derechos reservados


Estas declaraciones no han sido analizadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.