topbgbottom

Pastillas para aumentar la libido en la mujer Femgasm

Pastillas para aumentar la libido en la mujer Femgasm

Las pastillas Femgasm contienen una potente formula compuesta por hierbas chinas antiguas y están diseñadas para aumentar la libido y el placer orgásmico de cualquier mujer. Simplemente debe tomar 1 o 2 pastillas antes de la actividad sexual.

Está indicado tanto para mujeres que sufran alguna disfunción sexual como para aquellas que quieran experimentar orgasmos más intensos. Femgasm ha sido diseñado para superar los obstáculos que las mujeres pueden encontrar para disfrutar de una vida sexual mucho más placentera y gratificante.

¿Qué es exactamente la disfunción sexual femenina? ¿Es usted incapaz de alcanzar el orgasmo o éstos son muy débiles? Si es así, entonces es probable que Femgasm sea el producto que necesita para superar rápidamente estos problemas, independientemente de su edad. Incluso si usted no sufre ninguna disfunción sexual, Femgasm se puede utilizar igualmente para mejorar en gran medida su placer y deseo. El clímax como nunca antes ha experimentado, con Femgasm.

Un 20% de las mujeres no pueden alcanzar el orgasmo o disfrutar del sexo. Si usted forma parte de este porcentaje, podría estar sufriendo de anorgasmia. La anorgasmia es un estado donde no se puede llegar al orgasmo. Femgasm puede ayudarle a superar la anorgasmia al cabo de sólo unos pocos días.

Femgasm es el más novedoso suplemento para aumentar la libido dirigido hacia las mujeres, que contiene sólo los afrodisíacos más potentes y hierbas que aumentarán la intensidad de los orgasmos impulsando sus hormonas sexuales, haciendo reales sus más profundos deseos sexuales y mejorando en gran medida el placer obtenido por el sexo. Está diseñado para mujeres de todas las edades.

Comprar las pastillas Femgasm

Femgasm - Potenciador del orgasmo femenino¿Cómo funciona?
Femgasm está formulado específicamente para apoyar la libido de la mujer, humedecer la vagina y optimizar la satisfacción sexual. Cuando una mujer comienza a tomarlo no puede dejar de hacer el amor.

¿Hay alguna precaución que deba tomar antes de su uso?
Esta es una fórmula puramente hecha a base de hierbas por lo que no contiene productos químicos como los medicamentos recetados. Usted no debería experimentar efectos secundarios adversos si lo toma siguiendo las indicaciones. Si tiene problemas graves de salud o está tomando algún otro medicamento consulte antes de su uso a su médico. No tome si está embarazada.

¿Cómo debo tomarlo?
Femgasm puede ser tomado como un suplemento diario de 1 píldora, o 2 - 4 pastillas al menos 1 hora antes del sexo.

¿Cuáles son los ingredientes?
Femgasm contiene una mezcla de los afrodisíacos herbarios potentes dirigidos específicamente a las mujeres. •Horny goat weed
•Pueraria Mirifica
•Damiana
•Tribulus terrestris
HORNY GOAT WEED (Epidemium)
Epimedium, también conocido como Rowdy Lamb Herb (Hierba del cordero excitado), Barrenwort, Bishop’s Hat, Fairy Wings, Horny Goat Weed o Yin Yang Huo. Es probablemente el más famoso de todos los afrodisíacos naturales, que aumenta el flujo de sangre a los genitales de forma que aumenta la sensibilidad de los nervios sexuales, así como el aumento del deseo y la gratificación sexual.
MUIRA PUAMA
Muira Puama es uno de los botánicos más activos con una larga historia de uso tradicional como tónico energético, que ayuda a mejorar la salud en general y es un remedio para la insuficiencia sexual. Muira puama se utiliza para prevenir los trastornos sexuales y aumentar el interés en la actividad sexual (como afrodisíaco).
DAMIANA
Se utiliza como tónico sexual y está recomendado por muchos de los mejores herbolarios. Se estimula el tracto intestinal y lleva oxígeno a la zona genital. También aumenta los niveles de energía lo que ayuda a restaurar la libido y el deseo. En las mujeres, la Damiana restaura la capacidad de alcanzar el orgasmo. La Damiana se utiliza sobre todo como un tónico energético y afrodisíaco.
TRIBULUS TERRESTRIS
Tribulus Terrestris es una hierba tradicional con una larga historia de uso. Esta hierba popular apoya la producción natural de testosterona que ayuda a optimizar la fuerza, la resistencia y el rendimiento sexual. La testosterona es la hormona responsable del deseo y la salud sexual tanto en hombres como en mujeres.
Testimonios de Clientes
“Compré Femgasm para mi esposa y, después de 10 años de relación, por fin conseguí que llegara al orgasmo. Ahora no dejamos pasar una noche sin sexo. Este producto realmente ha mejorado nuestro relación y el amor entre nosotros".
- Mike
"Con mis 60 años mi libido era casi inexistente, mientras que mi marido todavía tiene un poderoso impulso sexual. Esto nos dejaba a ambos frustrados. Él fue quien compró una botella de Femgasm, y ahora es como si hubiera vuelto a mis años de adolescencia"
- Sarah
Pastillas para promover orgasmos en mujeres Femgasm"El nombre de este producto es muy apropiado. No puedo creer lo efectivo que es mejorando tanto el deseo sexual como la satisfacción que ahora recibo con el sexo".
- Gretta
"¡Voy a volver a comprar más! Me encantan estas pastillas, y de todos los otros potenciadores de la libido que he probado, este es el único que es realmente eficaz. Bien hecho, es un producto muy bueno "
- Sharon
"¡Simplemente increíble! Compré el producto y puse el polvo de la pastilla en el batido de mi novia para comprobar si realmente funcionaba. Al cabo de 1 hora estaba prácticamente rogándome tener relaciones sexuales con ella, y cuando lo hicimos llegó al orgasmo 5 veces! Nunca antes nos había pasado esto ni habíamos disfrutado tanto del sexo."
- Jim
"No sólo ha mejorado nuestra vida sexual, sino que además mi vagina se ha vuelto mucho más fuerte."
- Michelle
"Son unas pastillas impresionantes. No puedo creer lo mucho que mejora el placer que se obtiene del sexo. Por lo general, me resulta muy difícil alcanzar el orgasmo, pero ahora puedo llegar al clímax a los 5 minutos."
- Karren

Comprar las pastillas Femgasm
content bottom