topbgbottom

Pastillas para bajar de peso con cetonas de frambuesa Ketone Pure

Pastillas para bajar de peso con cetonas de frambuesa Ketone Pure

Ketone Pure es un gran producto elaborado para eliminar el exceso de grasas y promover la pérdida de peso de forma rápida gracias a su fórmula concentrada compuesta exclusivamente por cetonas de frambuesa puras 100%. Sus beneficios son visibles al cabo de tan sólo cinco días de uso.

Estas pastillas tiene la capacidad de aumentar el metabolismo permitiendo al cuerpo quemar grasa más fácilmente, sin necesidad de cambiar su dieta o ejercicio. Ahora usted puede controlar su peso de manera fácil con la cetona pura de frambuesa.

Es el producto perfecto para bajar de peso de forma rápida ya que, debido a su fórmula concentrada, ofrece resultados instantáneos.


Cada envase contiene 60 pastillas para bajar de peso con cetonas de frambuesa (Tomar una cápsula, dos veces por día, 30 minutos antes de las comidas)


Haga click en los enlaces de abajo para pagar a través de la pasarela segura de pago de nuestra página oficial Favstore


1 frasco de Ketone Pure - $29.00
3 frascos de Ketone Pure - $79.00
6 frascos de Ketone Pure - $139.00


Para calcular su pedido en su moneda nacional puede acudir al: convertidor de divisas

¿Cómo funciona?
La función de la cetona de frambuesa es aumentar el metabolismo y la producción de adiponectina, que es la hormona responsable de la asimilación de grasas en el cuerpo. La adiponectina promueve la eliminación de grasas y la alteración de las partículas lipídicas, que son las que están presentes en concentraciones mayores en personas delgadas y que tienden a desaparecer en las personas obesas. Por tanto, estas pastillas tienen el efecto de engañar a su cuerpo activando la eliminación de grasa.

¿Cómo debo tomarlo?
La dosis habitual es de 1 cápsula dos veces al día, 30 minutos antes de comer.

¿Qué contiene?
Cada cápsula contiene cetonas de frambuesa 100%.

¿Existe algún efecto secundario?
No es conocido ningún efecto secundario al tratarse de un suplemento diétetico natural. Es por ello que tampoco necesitará una receta médica para su uso.

Comprar cetonas de frambuesa
content bottom