topbgbottom

Pastillas para dejar de fumar EzQuit

Pastillas para dejar de fumar EzQuit

El consumo de tabaco es uno de las adicciones con la que es más difícil de terminar ya que la nicotina es más adictiva (y letal) que la heroína. Si usted quiere terminar de una vez por todas con el hábito del tabaco usted puede lograrlo con la ayuda de unas pastillas con plantas que son totalmente eficaces y que le ayudarán a dejar de fumar de forma inmediata. Nunca había sido tan fácil abordar su nuevo estilo de vida saludable y poder prescindir de la nicotina desde el primer día.

Las píldoras EZ Quit le permitirán convertirse en un ex fumador inmediatamente, reduciendo al máximo los principales efectos relacionados con la dependencia de la nicotina.


OFERTA ESPECIAL. CD GRATIS PARA DEJAR DE FUMAR CON HIPNOSIS CON TODOS LOS PEDIDOS!

Cada envase contiene 60 pastillas (Tratamiento usual es de 2 frascos)


Haga click en los enlaces de abajo para pagar a través de la pasarela segura de pago de nuestra página oficial Favstore


2 frascos de EZ Quit - $89.95
4 frascos de EZ Quit - $149.95
6 frascos de EZ Quit - $199.95


Para calcular su pedido en su moneda nacional puede acudir al: convertidor de divisas


¿Cómo funciona EZ Quit?
EZ Quit es una fórmula que actúa abordando la ansiedad, la depresión, el hambre y los antojos que afectan a la mayoría de las personas que intentan dejar de fumar, y lo que hace es “engañar” a los receptores de nicotina en el cerebro para que piensen que están recibiendo la nicotina. El contenido de nicotina en su cuerpo va a desaparecer rápidamente, y para ayudar a acelerar este proceso, EZQuit contiene antioxidantes que ayudan a desintoxicar su cuerpo y a deshacerse de la nicotina.


¿Cuándo puedo empezar a tomarlo y cuál es la dosis recomendada?
Usted dejará de fumar desde el primer día, sin embargo, este tratamiento para dejar de fumar debe llevarse a cabo durante 8 semanas. En primer lugar, usted puede plantear una fecha para apagar su último cigarrillo, y la noche antes de dejarlo tome 2 pastillas y le sugerimos que escuche el CD gratuito de hipnosis que incluimos en su pedido. Durante las siguientes 3 semanas tome 3 pastillas al día (mañana, tarde, noche). Usted puede fumar hasta 5 cigarrillos al día durante la primera semana, si es que usted realmente lo necesita. Pasada la primera semana ya no podrá fumar ninguno. Después de la cuarta semana podrá reducir la dosis a 2 cápsulas al día (mañana y noche) durante 2 semanas más, y luego 1 comprimido al día todos los días hasta que haya utilizado todas las pastillas.


¿Cuál es el porcentaje de éxito?
Si usted realmente desea dejar de fumar y seguir el curso completo, tendrá una tasa de éxito del 100%. Lo más difícil son las 2 primeras semanas, pero pasados estos días todo es más fácil. Las píldoras están formuladas para suprimir los antojos y hacer que sea mucho más fácil. Lo que hay que recordar es que bajo ninguna circunstancia usted debe fumar o usa parches u otros productos de nicotina después de la primera semana ya que sino deberá empezar el programa de nuevo.


¿Existe algún efecto secundario?
Su cuerpo va a estar pasando por algunos cambios importantes. Después de años de fumar y dejarlo de repente, habrá algunos de los efectos secundarios relacionados con la ausencia de sustancias tóxicas en su sistema, que serán más llevaderos gracias a Ez Quit. No obstante, si experimenta importantes efectos secundarios adversos consulte a su médico.


¿Hay alguna interacción de medicamentos?
Los ingredientes que componen EZ Quit pueden alterar los efectos de algunos medicamentos, por lo que si usted está tomando algún medicamento verifique previamente los ingredientes con su doctor. No se debe tomar en combinación con cualquier medicación para la depresión o trastornos psiquiátricos, y en las mujeres puede interactuar con los estrógenos y los anticonceptivos orales.


¿Por qué iba yo a querer dejar de fumar?
La razón más obvia es por los principales problemas de salud que causa el tabaco, como el cáncer, pero también por el olor, el gasto económico, la pérdida del gusto y del olfato y la imagen que transmite a sus hijos.


¿Qué contienen estas cápsulas?
Cada cápsula contiene extractos de plantas de:
  • Caralluma fimbriata
  • Hipérico (Hierba de San Juan)
  • Avena sativa
  • Flor de la pasión
  • Corteza de sauce blanco
  • Té verde
  • Centella Asiática
  • Raíz de regaliz
  • Menta
  • Arctium lappa (Gordolobo)
  • Scutellaria lateriflora


Comprar las pastillas para dejar de fumar EzQuit
content bottom