topbgbottom

Perfume de femononas para mujeres para atraer a los hombres Bed Hero

Perfume de femononas para mujeres para atraer a los hombres Bed Hero

Bed Hero es un perfume de feromonas para la mujer que creará una fuerte atracción en los hombres. Usted podrá comprobar que con tan sólo unas gotas de esta fragancia atraerá sexualmente a tantos hombres como siempre ha deseado.

Además, le dará un aura juvenil, saludable y muy sexual. Con todo ello conseguirá que los demás sientan una gran atracción sexual hacia usted.


Lo sentimos, este producto ha sido descatalogado


Perfume de feromonas para atraer hombres Bed Hero ¿Cómo funciona?
El perfume de feromonas Bed Hero contiene una feromona sexual humana (la androstenona) que se ha comprobado científicamente que tiene efectos sobre la atracción del sexo opuesto. Así como los animales utilizan olores para atraer a los demás, los seres humanos poseen los mismos sentidos que son increíblemente poderosos para la atracción sexual. Sienta la alegría y la atracción con esta gran fórmula de feromonas.

En la creación de nuestro perfume, se añaden puras feromonas humanas que producen un olor diseñado para atraer de inmediato a los hombres. Nuestras feromonas crean una atracción sexual increíblemente poderosa.

¿Me ayudarán las feromonas a conseguir más parejas sexuales?
Sí, pero no sólo eso, además comprobará la facilidad con la que puede hacer amigos, tener más éxito en el trabajo, mejorar las ventas y cerrar negocios, debido a que cuando usted está usando feromonas, la gente se va a sentir más atraída por usted en todos los sentidos y les va a gustar más.

¿Cómo puedo aplicarlo?
Simplemente necesitará 1 - 2 toques en la ropa o la piel y de inmediato notará el efecto sobre todas las personas con las que tenga contacto.

¿Cuáles son los ingredientes que lo componen?
Está compuesto por estratetraenol, androstenona y copulins mezclado con perfume.

orderbutton
content bottom