topbgbottom

Producto para detener la caída del cabello Hair Again

Producto para detener la caída del cabello Hair Again

La mayoría de la caída del cabello se desarrolla cuando el nivel de dihidrotestosterona (DHT) en el cuero cabelludo es demasiado elevado. La dihidrotestosterona en sí se une a los folículos capilares, disminuyendo la cantidad de nutrientes que pueden extraer de la sangre. Los folículos disminuyen gradualmente y el cabello que crece en ellos se hace más fino. Si no se hace nada para tratar esta condición, el pelo desaparece por completo y es un hecho que no puede ser revertido.

Hair Again es un producto destinado a detener la caída del cabello, dado que reducirá el nivel de DHT en el cuerpo y aportará el suministro de nutrientes necesarios a los folículos capilares. Usted ahora puede evitar la pérdida de pelo y mejorar la salud general de su cabello.


Cada envase contiene 90 pastillas (tome 1 – 2 diarias)


Haga click en los enlaces de abajo para pagar a través de la pasarela segura de pago de nuestra página oficial Favstore


1 frasco de Hair Again - $29.00
3 frascos de Hair Again - $79.00
6 frascos de Hair Again - $139.00


Para calcular su pedido en su moneda nacional puede acudir al: convertidor de divisas

Hair Again - Pastillas para evitar la pérdida de cabello¿Cuál es la dosis recomendada y cómo debo tomarlo?
La dosis inicial es de 2 pastillas al día. Recomendamos tomar el producto durante un período de al menos 6 meses, incluso si todo el cabello ha sido restaurado. Usted puede bajar la dosis a 1 pastilla al día una vez su cabello haya vuelto a crecer. Si usted nota que su pelo se vuelve de nuevo muy fino, deberá volver a tomar la dosis inicial, ya que esto significa que sus niveles de DHT están aumentando.

¿Cómo funciona?
Para prevenir y tratar la mayoría de las formas de pérdida de cabello, el nivel de DHT en el cuerpo debe ser disminuido. Hair Again, bloquea naturalmente la conversión de la testosterona libre en dihidrotestosterona. Dispone de mecanismo de acción similar a los medicamentos recetados, como finasteride (Propecia), pero no tiene los efectos secundarios negativos asociados con finasteride u otros medicamentos recetados.

¿Cuánto tiempo tardará en funcionar?
Hair Again comenzará a trabajar casi de inmediato, sin embargo, el crecimiento del cabello es un proceso lento, los resultados más visibles no pueden ser perceptibles hasta que han trascurrido 3 meses, sin embargo, usted podrá comprobar cómo la caída del cabello empezará a reducirse después de 2 semanas.

¿Qué contienen estas cápsulas?
Cada cápsula contiene extractos de plantas de:
• Extracto de Saw palmeto (PE 25%)
• Extracto de Ginkgo biloba (PE 24%,6%)
• Extracto de Panax Ginseng (PE 20%)
• Extracto de Centella Asiatica (PE 30%)
• Extracto de raíz de ortiga (PE 10:1)


"Hair Again" es el producto perfecto para cualquier persona que está tratando de sostener el crecimiento natural del pelo y poner en marcha su régimen de cuidado del cabello y evitar todas las veces la vergûenza de llevar calvas o portar una peluca o simplemente usar un sombrero todo el día .

Las pastillas anti-caída del cabello Hair-Again contienen los siguientes ingredientes naturales:
Extracto de Saw Palmetto
El Saw Palmetto es una hierba potente que debe ser parte de todos los tratamientos de pérdida de volumen del cabello, ya que reduce la DHT en el cuerpo bloqueando la 5-alfa-reductasa. Saw Palmetto detiene la caída del cabello mediante el bloqueo de los receptores de la membrana celular en el folículo del pelo donde la DHT puedes ser absorbida. El Saw Palmetto es el principal ingrediente activo en el nuevo cabello. Es una medicina de plantas tradicional que se utiliza comúnmente para ayudar a mejorar la salud de la piel y del cuero cabelludo y mejorar el flujo sanguíneo a los folículos del cuero cabelludo y el cabello, para ayudar a invertir la pérdida de cabello. Fue utilizada por los indios americanos como loción para el pelo, el cuero cabelludo y el cuidado de la piel. Revitaliza la piel del envejecimiento y trae un brillo natural a la piel, mejorando la fuerza del cabello, el cuerpo y brillo y hace que el cuero cabelludo sea menos susceptible a irritaciones comunes. Saw Palmetto ha recibido recientemente el reconocimiento en el área de salud de hombres y mujeres, tanto como un remedio preventivo como un tratamiento seguro y eficaz para invertir el patrón de calvicie masculino y también combatir la alopecia. La investigación científica confirma que la mayoría de los ingredientes bioactivos de Saw Palmetto son de naturaleza lipofílica, por lo que se extrae en aceite y polvo para su uso en muchos suplementos a base de plantas naturales.
Ginkgo Biloba
El Ginkgo biloba se ha utilizado durante muchos años en la medicina alternativa y proporciona resultados muy positivos en revertir los efectos de la pérdida del cabello.
Panax Ginseng
El extracto de Panax ginseng es un estimulante natural y se ha utilizado en Asia desde hace miles de años antes de que hiciera su marca en los países occidentales como un estimulante natural del metabolismo y con beneficios circulatorios y ahora se usa para estimular el crecimiento del cabello al nutrir y fortalecer el mismo.
Extracto de Centella Asiática
La Centella Asiática ofrece muchos beneficios para la salud, incluyendo la restauración del cabello y como un poderoso potenciador del cerebro y de la memoria. En cuanto a la pérdida de cabello, la centella asiática ayuda a aumentar la circulación y el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo. Cuando llega suficiente sangre a los folículos, estos son menos propensos a ser atacados por los efectos de la DHT. Llegan a ser más fuertes y más saludables. Extracto de raíz de ortiga
El extracto de raíz de ortiga se puede encontrar en una serie de tratamientos de pérdida de cabello más populares, como Provillus y Procerin. Es conocido por inhibir eficazmente la producción de DHT, que es la principal condición subyacente de la pérdida de cabello en hombres y mujeres.

Comprar el producto para detener la caída del cabello Hair Again
content bottom