topbgbottom

Suplemento para aumentar la masa muscular MuscleMax Xtreme

Suplemento para aumentar la masa muscular MuscleMax Xtreme

Musclemax Xtreme es un suplemento que contiene una fórmula hecha a base de plantas naturales que aumenta la fuerza y la masa muscular. MuscleMax Extreme no está diseñado únicamente para los atletas, sino también para todas aquellas personas que quieran convertirse en deportistas o que quieran ganar fuerza y fortalecer sus músculos.

Con Musclemax Xtreme cualquier persona que lo desee puede tener un cuerpo fuerte, saludable y con un aspecto fantástico. MuscleMax Extreme no contiene esteroides anabolizantes ni drogas sintéticas y es totalmente natural.

MuscleMax Xtreme es una mezcla perfecta de ingredientes naturales que apoyan la fuerza muscular y la masa. Si usted es un atleta en busca de mejorar su rendimiento deportivo, o simplemente sólo quieren tonificar su cuerpo, MuscleMax Xtreme es la solución para usted.
Este suplemento para deportistas está formulado para ayudar naturalmente al crecimiento y al volumen muscular del cuerpo. MuscleMax Xtreme , puede dar la vanguardia cuando se trata de la competición, y le dará el cuerpo que volverá locas a las chicas, con resultados increíblemente rápidos y sin apenas entrenamiento mínimo requerido.

Cada deportista top dirá que incluso la más pequeña ventaja puede hacer una gran diferencia en el resultado en el competitivo mundo del deporte. Los atletas quieren rendir al máximo y lograr el máximo de resultados sobre una base regular. Superar la actuación de sus competidores es clave y para ello los atletas necesitan construir fuerza y resistencia. Esto se puede lograr a través del entrenamiento regular, pero para resultados óptimos los deportistas también necesitan suplementos para mejorar el rendimiento.

Ahora cualquier persona puede tener un cuerpo que sea fuerte, saludable y que tenga un aspecto fantástico. MuscleMax Xtreme no contiene esteroides o drogas sintéticas y es totalmente natural. Suministra a los músculos con la cantidad adecuada de vitaminas, minerales y plantas activas que optimizarán un rápido crecimiento. Este producto es adecuado para los culturistas, deportistas, atletas o cualquier persona que quiera ser fuerte y tener un tono muscular más atractivo.
Los ingredientes que hacen que MuscleMax Xtreme sea tan potente y eficaz son de la mejor calidad y no tienen ningún efecto secundario. MuscleMax Xtreme funciona mediante la estimulación de las hormonas del crecimiento en el cuerpo para aumentar la fuerza y la masa muscular.
MuscleMax Xtreme también aumenta los niveles de testosterona libre y mejora la secreción de las hormonas de IGF, que son los principales responsables de la musculación.

MuscleMax Xtreme puede ayudar a hacer más trabajo, entrenar más duro, y construir y tonificar unos músculos que no existían antes en su cuerpo. MuscleMax Xtreme es el fortalecimiento muscular máximo y suplemento de musculación que es seguro, efectivo y muestra resultados rápidos. Con MuscleMax Xtreme puede realizarse mejor y volver de vuelta a más de lo que nunca creyó posible.


Cada envase contiene 90 pastillas para aumentar los músculos (tomar 3 por día)


Haga click en los enlaces de abajo para pagar a través de la pasarela segura de pago de nuestra página oficial Favstore


1 frasco de Muscle Max Xtreme - $39.00

3 frascos de Muscle Max Xtreme - $79.00
6 frascos de Muscle Max Xtreme - $139.00


Para calcular su pedido en su moneda nacional puede acudir al: convertidor de divisas

Musclemax - Suplemento de musculación para deportistas ¿Cómo funciona MuscleMax Xtreme?
MuscleMax Xtreme funciona mediante el apoyo a las hormonas de crecimiento en el cuerpo y aumenta la fuerza muscular. MuscleMax Xtreme también aumenta los niveles de testosterona libre y mejora la secreción de las hormonas de IGF, que son las principales responsables de la construcción de los músculos.

¿Cuál es la dosis recomendada?
La dosis habitual es de 3 cápsulas al día, pero los atletas cuyo peso sea inferior a 75-80 kilos o las mujeres pueden obtener buenos resultados con 1 o 2 cápsulas. Los atletas de más de 110 kg se pueden beneficiar más con la dosis recomendada. Es recomendable tomar la dosis diaria de una sola vez, preferiblemente a la misma hora todos los días. Los mejores momentos para tomar Musclemax Xtreme sería 2 horas antes del entrenamiento, o inmediatamente después de despertar.

¿Existe algún efecto secundario?
Musclemax Xtreme contiene sólo ingredientes botánicos naturales por lo que no tiene ningún efecto secundario conocido. No obstante, si usted está tomando otros medicamentos o padece alguna enfermedad médica grave, debe consultar con su médico antes de tomarlo.

¿Cuáles son los ingredientes que componen estas cápsulas?
Los elementos que hacen de MuscleMax Xtreme un suplemento tan eficaz son los siguientes:
• Tribulus Terrestris (P.E. 20%)
• Coleus Forskohlii (P.E. 10:1)
• Panax Ginseng (P.E. 20%)
• Avena Sativa (P.E. 10:1)
• L-arginina
• Oxido de Zinc
• Piperina

Tribulus Terrestris (extracto) - Apoya la producción de testosterona. Es la hormona esteroid responsable del crecimiento muscular y de la fuerza.
Coleus Forskohlii (extracto) - Mejora el tono y el volumen de los músculos, estimulando el metabolismo de las grasas, convirtiendo la grasa en energía y masa muscular.
Panax Ginseng (extracto) - Fortalece y mejora los niveles de energía y resistencia.
Paja de Avena (extracto) - Ayuda a la testosterona libre, así como estimula el motor de los ganglios, lo que aumenta la excitabilidad de los músculos.
L-arginina - Un precursor para la síntesis de óxido nítrico y que aumenta las hormonas de crecimiento.
Piperina - Un extracto de pimienta negra que aumenta la absorción del cuerpo de los demás componentes.
Óxido de Zinc - El Zinc es un nutriente esencial y un mineral muy importante que está implicado en una amplia gama de actividades metabólicas. El Zinc está involucrado en numerosos aspectos del metabolismo celular. Se requiere para la actividad catalítica de aproximadamente 100 enzimas y juega un papel en la función inmune, en la síntesis de proteínas, en la cicatrización de heridas, en la síntesis de ADN y en la división celular. Se requiere un consumo diario de zinc para mantener un estado de equilibrio debido a que el cuerpo no tiene ningún sistema de almacenamiento de zinc especializado. Musclemax - Producto para deportistas para ganar músculos
Testimonios
"Siempre he sido lo que se consideraría un larguirucho. Muy alto, pero con muy poca masa muscular. Aunque yo era un habitual en el gimnasio, simplemente no podía añadir masa a mi cuerpo. Después de 3 meses de uso de MuscleMax Xtreme he notado cambios visibles en la forma de mi cuerpo. He construido la masa muscular en el torso, los brazos y las piernas, y definitivamente he notado que puedo entrenar ahora duro y por largo tiempo. Voy por el doble de tiempo al gimnasio y los resultados físicos que estoy viendo después de sólo 3 meses está estimulando me para mantenerme más fuerte. "
Cory (25)
"Yo solía pensar que las camisetas hechas para marcar músculos eran usadas por aquellos que eran perdedores y utilizadas por espectáculo . Después de 5 meses de uso de MuscleMax Xtreme, así como teniendo un régimen de entrenamiento intenso, he añadido tanto músculo a los brazos y al pecho que no podía dejar de comprar una camiseta apretada para mostrar mi nuevo y mejorado cuerpo. La gente pensará como yo pensaba antes pero con los músculos que tengo ahora, nadie se atrevería a decírmelo a la cara! "
Paul (31)
"He estado dentro del mundo del culturismo desde que tenía veinte años. He oído hablar de casi todos los productos de culturismo, tanto legales como ilegales. Puedo decir honestamente que MuscleMax Xtreme es un producto genuino después de probarlo por mi mismo y experimentar unos resultados extraordinarios. A medida que iba haciéndome más mayor me parecía más difícil de entrenar a un nivel alto, y me tomaba mucho más tiempo para construir el músculo. MuscleMax Xtreme ha ayudado a aumentar mi resistencia, lo que significa que puedo entrenar más duro y por más tiempo, y mi masa muscular ha mejorado mucho. Este es el primer suplemento de musculación a base de plantas que he probado que produce resultados espectaculares. "
Shaun (47)


Comprar el suplemento muscular MuscleMax Xtreme
content bottom